OFICIAL: Diego Martínez deja de ser entrenador del Granada CF

El entrenador español rompe relación con el Granada después de temporadas repletas de éxitos y resultados históricos.

OFICIAL: Diego Martínez deja de ser entrenador del Granada CF OFICIAL: Diego Martínez deja de ser entrenador del Granada CF

El Granada CF ha hecho oficial, mediante un comunicado en su página web, que Diego Martínez no continuará como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. El entrenador española habría tomado la decisión de no continuar en el cargo después de varias temporadas impresionantes al mando del conjunto nazarí.

Diego Martínez cierra así varios años importantes, en los que consiguió ascender al equipo a la primera división de España, clasificar a la UEFA Europa League (primera clasificación histórica del club a competiciones europeas) y llegar a los cuartos de final, perdiendo ante el Manchester United en dicha instancia. El Granada CF ha tocado el cielo, por lo que parece que no su entrenador no puede dar más. En un día de muchos movimientos en los banquillos del balompié europeo, Martínez ha decidido salir del club y, a la espera de la declaración oficial que dará mañana en rueda de prensa, podría buscar dar el salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes