OFICIAL: El Deportivo Alavés cierra la cesión de Iñigo Córdoba

El Deportivo Alavés también cerró la incorporación del mediocampista ofensivo Facundo Pellistri

OFICIAL: El Deportivo Alavés cierra la cesión de Iñigo Córdoba OFICIAL: El Deportivo Alavés cierra la cesión de Iñigo Córdoba

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación en calidad de préstamo de Iñigo Córdoba, quien llegará para jugar hasta el final de la temporada actual. Un refuerzo interesante para el ataque del conjunto dirigido por Abelardo.

Iñigo Córdoba es un atacante que puede jugar tanto de extremo como en el carril central, es decir, es un jugador capacitado para ocupar los diferentes carriles del ataque.

El atacante, nacido en 1997, llega proveniente del Athletic Club de Bilbao, donde no ha tenido la continuidad esperada desde la llegada de Marcelino García Toral y tampoco era un jugador constante para Garitano. Tan solo ha disputado tres partidos en La Liga y solo uno como titular, no ha anotado un solo gol.

Un nuevo atacante para Abelardo

El Deportivo Alavés se ubica en la decimoctava posición de la tabla de posiciones con 19 puntos en 21 partidos, solo tres por arriba del último de la tabla pero empatado con el Osasuna para mantenerse en primera división. Tan solo han anotado 16 goles en esta temporada. Los máximos anotadores del equipo en La Liga son Lucas Pérez (4 goles), Joselu (4 goles) y Edgar Méndez (3 goles). Ellos tres son los únicos que han anotado más de un gol en toda la temporada, por lo que necesitan jugadores que puedan aportar mucha calidad en el último tramo de la cancha.

El Deportivo Alavés también cerró la incorporación del mediocampista ofensivo Facundo Pellistri, quien también llegó cedido pero desde el Manchester United. El conjunto de Abelardo está apelando a adquirir mucho talento en el último tramo de la cancha con la intención de mantenerse en la primera división de España.

Últimas noticias

Comentarios recientes