Oficial: David Luiz vuelve al Chelsea

El conjunto 'blue' acaba de hacer oficial el fichaje del central brasileño

El Chelsea FC acaba de hacer oficial uno de los fichajes ‘bomba’ de la jornada: el regreso de David Luiz a Stamford Bridge, procedente del París Saint-Germain.

El central carioca, que según el club londinense está pasando la revisión médica a falta de concretar algunos flecos contractuales, habría fichado por el conjunto de Antonio Conte previo pago de unos 40 millones de euros.

Con su llegada, el técnico transalpino se asegura reforzar una de las posiciones que más necesitaba mejorar el bloque ‘blue’, según palabras del propio Conte, que hace una semana expresó su preocupación por la escasez de futbolistas que tenía en la retaguardia.

Luiz, que dejó el Chelsea en 2014 rumbo al PSG, a cambio de casi 50 millones, había jugado la totalidad de los partidos oficiales desde la llegada de Unai Emery al banquillo parisino. No obstante, la más que conocida irregularidad del internacional carioca, así como el elevado precio que desde Londres han aceptado pagar, han ‘obligado’ al club galo a desprenderse del brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes