Premier League
El Villarreal y el Tottenham han hecho oficial que han llegado a un acuerdo de cesión por Arnaut Danjuma, quien jugará en el equipo londinense hasta final de temporada. El neerlandés no estaba viviendo su mejor temporada en el cuadro castellonense y el club ha tenido a bien dejarlo marchar para tratar de que recupere su nivel y poder venderlo mucho más caro en el próximo mercado de verano si fuese preciso.
Danjuma jugará estos seis meses en el Tottenham a modo de cesión ya que Antonio Conte se ha empeñado en su contratación puesto que buscaba un delantero que tuviese mucha movilidad y así mejorar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada. El neerlandés puede jugar tanto pegado a cualquiera de ambas bandas como de delantero centro, esto le viene genial al técnico italiano ya que tendrá sustituto para Son, Kane y Kulusevski.
Introducing the latest member of the Spurs family... pic.twitter.com/atiRIBFRWO
-Polémica con el Everton
Cabe destacar que hasta ayer mismo, el destino de Arnaut Danjuma iba a ser el Everton ya que el club de Liverpool llevaba semanas tratando de convencer al Villarreal y estaban dispuestos a hacer un buen esfuerzo económico pagándole la totalidad de la ficha unos tres millones de euros más al club. Pero el Tottenham apareció y desde entonces Danjuma no quiso atender a los toffees, a quienes ha terminado dejando en la estacada.
