OFICIAL: Danjuma firma por el Tottenham

El neerlandés lo tenía hecho con el Everton, pero un giro de los acontencimientos ha hecho que llegue al equipo londinense

OFICIAL: Danjuma firma por el Tottenham / Nostresport.com OFICIAL: Danjuma firma por el Tottenham / Nostresport.com

Cuando todo parecía indicar que el Everton iba a hacerse con los servicios de Arnaut Danjuma, ha llegado el Tottenham Hotspurs para enredar en la operación y conseguir un acuerdo con el Villarreal. El delantero neerlandés ha terminado firmando con los londinenses y está previsto que pase revisión médica con su nuevo equipo en las próximas horas, ya ha tomado un vuelo hacia la capital inglesa.

Fabrizio Romano confirma que el acuerdo entre clubes es total y Arnaut Danjuma jugará cedido en el Tottenham hasta final de temporada, poco más se sabe del acuerdo más allá de que el jugador ya ha tomado un vuelo a Londres para pasar las pruebas médicas de rigor. Esto ha supuesto un giro radical en los acontecimientos dado que el futbolista neerlandés tenía ya acordada su cesión al Everton hasta final de temporada, de hecho, el club 'Toffee' se iba a encargar de la totalidad de su ficha y además iba a pagarle 3 'kilos' al Villarreal. Estaba prácticamente cerrada, las pruebas médicas las pasó el pasado fin de semana, pero toda la operación se ha ido al traste tras la irrupción del Tottenham. De momento no se sabe cuanto pagarán los londinenses por la cesión de Danjuma o si tendrán alguna opción de compra.

-No ha querido escuchar más ofertas

Lógicamente, cuando el Tottenham ha preguntado por Arnaut Danjuma, el jugador ha paralizado su cesión al Everton para que el Villarreal escuchase a los Spurs ya que es un club mucho más competitivo y grande que los de Goodison Park, en cuanto ha recibido la propuesta, lo ha hecho todo por llegar a Londres. Antonio Conte habría sido quien habría pedido su contratación a la directiva del Tottenham ya que lo considera un futbolista muy interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes