OFICIAL: Dani Alves no sigue en el FC Barcelona

Dani Alves tendrá que buscar un nuevo equipo para la próxima temporada con el objetivo de tener continuidad pensando en llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Javier Parra Peña | 15 Jun 2022 | 20.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
OFICIAL: Dani Alves no sigue en el FC Barcelona
OFICIAL: Dani Alves no sigue en el FC Barcelona

Se confirmó lo que era un secreto a voces en las últimas horas. Dani Alves no seguirá en el FC Barcelona para la próxima temporada después de seis meses. El brasileño tenía un año más opcional en su contrato, pero el club no ha apostado por su continuidad. Una segunda etapa que le sirvió para ayudar al club a cumplir su principal objetivo de la temporada en el momento en que llegó: clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Dani Alves tendrá que buscar un nuevo equipo para la próxima temporada con el objetivo de tener continuidad pensando en llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la que puede ser su última gran competición con la selección brasileña. El jugador confirmó el fin de su segunda etapa en el FC Barcelona con una carta en sus redes sociales. Disputó 17 partidos en el conjunto de Xavi Hernández con 1 gol y 4 asistencias.