Oficial: Dahoud firma por el Borussia Dortmund

El futbolista alemán se incorporará el próximo verano al club que dirige Thomas Tuchel

Héctor Andreu | 30 Mar 2017 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mahmaud Dahoud ha decidido terminar un año antes su contrato con el Borussia Monchengladbach para marcharse el próximo verano al Borussia Dortmund. El joven centrocampista alemán era uno de los jugadores que más seguía Thomas Tuchel para reforzar su medular la próxima campaña.

"No ha sido fácil para mí tomar esta decisión. Es una pena que un talento así se marche, pero en el pasado siempre hemos logrado encontrar sustitutos", dijo el director deportivo de los gladbachs, Max Eberl. Desde hace algunas semanas se venía asociando el futuro de Dahoud al Dortmund y finalmente se ha hecho realidad el deseo jugador que incluso ha llegado a un acuerdo con su club para rescindir el año que todavía le quedaba.

Así pues, el Borussia Dortmund ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada, Mahmoud Dahoud, un joven jugador de tan sólo 21 años que estaba siendo una de las grandes sensaciones de la actual Bundesliga, incluso se llegó a especular que el Atlético de Madrid pensaba en él como posible refuerzo, una vez más los alemanes se adelantan a sus competidores con otra joven promesa como ya hicieron la pasada temporada con Ousmane Dembélé.