OFICIAL: El Crystal Palace cierra el fichaje de Joachim Andersen

oachim Andersen es un refuerzo de lujo para Vieira, que podrá contar con una nueva pareja de centrales para la próxima temporada y una rotación interesante para poder pelear también por las copas.

El Crystal Palace ha hecho oficial la incorporación de Joachim Andersen desde el Olympique de Lyon por 17.5 millones de euros y hasta el verano de 2026, en uno de los grandes movimientos que ha cerrado la directiva del club de cara al comienzo del proyecto de Patrick Vieira en el banquillo de Selhurst Park. The Eagles cerró la tercera incorporación en este mercado de fichajes después de las llegadas de Michael Olise desde el Reading (9.3 millones de euros) y Marc Guehi desde el Chelsea (23.34 millones de eu El Crystal Palace ha hecho oficial la incorporación de Joachim Andersen desde el Olympique de Lyon por 17.5 millones de euros y hasta el verano de 2026, en uno de los grandes movimientos que ha cerrado la directiva del club de cara al comienzo del proyecto de Patrick Vieira en el banquillo de Selhurst Park. The Eagles cerró la tercera incorporación en este mercado de fichajes después de las llegadas de Michael Olise desde el Reading (9.3 millones de euros) y Marc Guehi desde el Chelsea (23.34 millones de eu

El Crystal Palace ha hecho oficial la incorporación de Joachim Andersen desde el Olympique de Lyon por 17.5 millones de euros y hasta el verano de 2026, en uno de los grandes movimientos que ha cerrado la directiva del club de cara al comienzo del proyecto de Patrick Vieira en el banquillo de Selhurst Park.

The Eagles cerró la tercera incorporación en este mercado de fichajes después de las llegadas de Michael Olise desde el Reading (9.3 millones de euros) y Marc Guehi desde el Chelsea (23.34 millones de euros). Pero, a diferencia de las anteriores, la del central danés genera más emoción debido a su rendimiento reciente en la última temporada de la Premier League – con el Fulham- y por las condiciones individuales con las que cuenta, que encajan a la perfección con la idea de juego del nuevo cuerpo técnico.

Un fichaje que necesitaba el Crystal Palace

Joachim Anderson regresa a la Premier League después de una campaña sensacional con el Fulham, siendo una de las estrellas del club que terminó descendiendo a Championship por su incapacidad de anotar goles.

El danés llega en un momento importante debido a que el Crystal Palace necesitaba renovar su zaga e incorporar piezas después de que muchos jugadores terminaran su contrato el pasado 30 de junio. Nombres como Patrick van Aanholt, Andros Townsend, Momadou Sakho, James McCarthu, Gary Cahill y Scott Dann se fueron del club en las últimas semanas.

Joachim Andersen es un refuerzo de lujo para Vieira, que podrá contar con una nueva pareja de centrales para la próxima temporada y una rotación interesante para poder pelear también por las copas.

Últimas noticias

Comentarios recientes