OFICIAL: Se confirma el fichaje de Haaland por el Manchester City

Los ingleses han confirmado que han llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund

OFICIAL: Se confirma el fichaje de Haaland por el Manchester City / Mancity.com OFICIAL: Se confirma el fichaje de Haaland por el Manchester City / Mancity.com

El Manchester City ha sorprendido con un comunicado hace escasos minutos en el que ha confirmado que existe un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund por el fichaje de Erling Haaland. Esto era un rumor a voces desde hace varios días y finalmente el equipo inglés ha querido zanjar por completo este tema asegurándose la contratación de uno de los delanteros con más presente y futuro de Europa.

Según el comunicado oficial del club inglés, se ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para que Erling Haaland se el nuevo '9' del Manchester City a partir del próximo 1 de julio. El acuerdo entre ambas partes es total, pero también han comunicado que la transferencia está sujeta a las negociaciones con el jugador, ya que estas todavía no están completas. El futbolista noruego era uno de los grandes objetivos de Pep Guardiola para reforzar su plantilla ya que necesitaba un delantero centro de referencia tras el adiós del Kun Agüero la pasada temporada.

-Delantero demoledor bajo el servicio de Guardiola

El Manchester City se ha asegurado la contratación de uno de los delanteros más en forma de todas las grandes liga y con más futuro por delante, puesto que Erling Haaland tan sólo tiene 21 años. Esta temporada ha vuelto a salirse con el Borussia Dortmund y ha logrado anotar 28 goles y repartir 8 asistencias en tan sólo 29 encuentros oficiales, uno de los delanteros más letales en la actualidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes