Oficial: El City ficha a Marlos Moreno y lo cede al Deportivo

El Manchester City anuncia el fichaje de Marlos Moreno hasta 2021 y la cesión al Deportivo de la Coruña durante la próxima temporada

Pilar López | 6 Aug 2016 | 10.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City FC ha hecho oficial el fichaje de Marlos Moreno por las próximas 5 temporadas. El jugador campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional e internacional con Colombia recala en el club citizien, con quien firma contrato hasta el 30 de junio de 2021.

“El City es uno de los mejores clubes del mundo. Será una gran experiencia formar parte de un club tan grande. Quiero darlo todo. Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores. Creo que le gustan los jugadores jóvenes y con él pueden mejorar mucho táctica y técnicamente”, valoró Marlos Moreno, que saldrá cedido rumbo al Real Club Deportivo de la Coruña. De este modo, el City cede al jugador colombiano a un equipo de La Liga con el fin de facilitar y agilizar su adaptación al fútbol europeo en una liga de un país de lengua hispana.

El club inglés ha hecho oficial la cesión para la temporada 2016-17 en el equipo gallego, que recibe a un extremo derecho de 19 años y uno de los jugadores de mayor proyección de Latinoamérica.