Oficial: Charles nuevo jugador del Málaga C.F

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico

fichajes | 30 Jun 2015 | 20.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid CD Alaves
21/04/26 21:30:00
1.22 6.50 12.00

El Málaga ha hecho oficial el fichaje del delantero Charles que hasta hoy defendía los intereses del RC Celta de Vigo. El conjunto andaluz lo ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web, en dicho comunicado se expresa lo siguiente:

"El delantero hispano-brasileño Charles Dias de Oliveira (Belem, Brasil, 04/04/1984) ha superado de manera satisfactoria las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana en el Centro Sanitario Clínicas Rincón y, posteriormente, ha firmado en las oficinas del Estadio La Rosaleda su contrato como nuevo jugador del Málaga CF hasta la temporada 2016/17. Charles será presentado en los próximos días y mañana iniciará la pretemporada con el resto de sus compañeros como el tercer refuerzo de la campaña 15/16 junto a Fábio Espinho y Juan Carlos Pérez.

TRAYECTORIA

Charles comenzó su carrera futbolística en su país natal, Brasil. Tras formar parte del Santos y del Tuna Lusa, en la temporada 2001/02 fichó por el CD Feirense, de la Segunda División portuguesa, equipo con el que consiguió el ascenso a la Primera División de Portugal.

En la temporada 2004/05 dio el salto a España para jugar en el Pontevedra CF, donde permanece durante seis temporadas. Su línea ascendente en el equipo pontevedrés le lleva al Córdoba CF (2ª División), en el que milita dos campañas, firmando 23 goles. En la 12/13 Charles ficha por la UD Almería que dirigía el actual entrenador malaguista Javi Gracia. El delantero brasileño se convierte en un jugador clave en el retorno del equipo almeriense a La Liga, al marcar 32 goles (27 en el campeonato de la Liga Adelante y 5 en el play off de ascenso a la Liga BBVA). Dado su gran rendimiento en el conjunto almeriense, en la 13/14 ficha por el Real Club Celta de Vigo, equipo en el que ha permanecido las dos últimas temporadas, en las que ha disputado un total de 62 partidos oficiales y ha anotado 16 goles."

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final
Elche
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 22/04/2026 20:00
Atletico Madrid gana el partido
Real Sociedad
VS
Getafe
La Liga EA Sports 22/04/2026 21:00
Real Sociedad gana al descanso y al final
FC Barcelona
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 22/04/2026 22:30
Barcelona gana el primer tiempo