OFICIAL: Bryan Gil ficha por el Tottenham

El canterano hispalense se marcha definitivamente para probar suerte en la Premier League y el Sevilla se refuerza con Erik Lamela

OFICIAL: Bryan Gil ficha por el Tottenham / Orgullobiri.com OFICIAL: Bryan Gil ficha por el Tottenham / Orgullobiri.com

Se ha hecho oficial el truque que propuso el Tottenham Hotspurs al Sevilla la pasada semana, a partir de ahora Bryan Gil será futbolista del conjunto londinense y Erik Lamela llegará a Nervión como parte del pago de los ingleses por el canterano hispalense. A pesar de que parecía una operación muy difícil de creer, finalmente se ha confirmado y el cuadro andalzu ha llegado a un suculento acuerdo con los londienses.

Los ingleses han firmado al prometedor futbolista español por unos 25 millones de euros más Erik Lamela y firma hasta el 30 de junio de 2026. De esta manera el equipo de Nuno Espirito Santo se ha asegurado a una de las grandes joyas del fútbol español, quien ha hecho una temporada impresionante en su cesión en el Eibar, a pesar del descenso de los vascos esta temporada. No han dudado en echar el resto para hacerse con su contratación.

-Lamela llega al Sevilla

Como parte del acuerdo llega al Sevilla el futbolista argentino Erik Lamela, quien lleva algunas temporadas con un nivel bastante cuestionable en el Tottenham, aunque nadie duda de su gran calidad. El futbolista firma para las próximas tres temporadas y está previsto que en los próximos días se ponga bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Últimas noticias

Comentarios recientes