OFICIAL: Borja Valero vuelve a la Fiorentina

El madrileño deja el Inter para regresar al cuadro viola

OFICIAL: Borja Valero vuelve a la Fiorentina / ABC.es OFICIAL: Borja Valero vuelve a la Fiorentina / ABC.es

Borja Valero regresa a la Fiorentina tras tres temporadas en el Inter de Milán para recuperar el protagonismo que ha venido perdiendo desde hace bastante tiempo. El centrocampista madrieño bajo las órdenes de Antonio Conte no ha tenido mucho protagonismo y a pesar de que le quedaba un año de contrato todavía, ha decidido marcharse para regresar a un club que siempre ha apostado muy bien y que además conoce a la perfección.

De 2012 a 2017 el centrocampista madrileño fue uno de los pilares del centro del campo de la Fiorentina que alcanzó la clasificación para las copas de Europa en 4 ocasiones, acumulando un total de 212 partidos oficiales y logrando anotar 17 goles. La Fiorentina ha anunciado que portará el número 6 a la espalda. Curiosamente el equipo 'viola' después de las categorías inferiores del Real Madrid, es el club en el que más tiempo ha estado y en el que sin duda descubrió todo su potencial, convirtiéndose en uno de los menores centrocampistas de la Liga italiana y haciendo que el todopoderoso Inter de Milán lo fichaje en verano de 2017 debido al nivel que estaba mostrando.

Pero la Fiorentina jamás ha tirado la toalla y durante todos estos años que vestía de neroazurro siempre ha intentado repescarlo para volver a disfrutar de sus servicios, algo que ahora sí que han podido realizar. De hecho, Borja Valero deja el Inter rescindiendo su contrato y firmando con la carta de libertad por la Fiorentina. Antonio Conte ha tenido que ver mucho en la operación ya que le habría informado que esta temporada su presencia en el terreno de juego se iba a reducir todavía más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes