OFICIAL: Ayoví regresa a Godoy

El delantero ecuatoriano regresa cuatro años después

OFICIAL: Ayoví regresa a Godoy | Godoy Cruz OFICIAL: Ayoví regresa a Godoy | Godoy Cruz

Con seis partidos restantes de Superliga Argentina, Godoy Cruz sabía que tenía que darle un vuelco a su situación ofensiva. La Tomba es última y su salvación se antoja muy complicada, por lo que han tenido que recurrir a un viejo conocido para intentar salir del pozo. A sus 31 años, Jaime Ayoví volverá a enfundarse la camiseta de Godoy Cruz cuatro temporadas después.

El delantero ecuatoriano acumula un largo historial futbolístico, ha jugado en 13 equipos distintos, pero donde más huella dejó fue, sin duda alguna, en la Tomba. Tras dos años y medio en el conjunto argentino, se marchó rumbo a China, y de ahí al Shabab Dubai, de donde procede en calidad de libre. El ariete llega con un contrato de seis meses con opción de ampliación si juega buenos partidos con la camiseta de Godoy Cruz en lo que queda de temporada.

Durante las dos temporadas en la vistió la camiseta de la Tomba, disputó 60 encuentros, en los que hizo 26 goles y dio cinco asistencias. La directiva del conjunto argentino espera que el futbolista vuelva a ese nivel, pese a su edad, para así sacarlos poco a poco del pozo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes