OFICIAL: El Atlético de Madrid cierra su primera salida

El Atlético de Madrid ha oficializado mediante un comunicado su primera salida invernal. Te la contamos aquí.

El Cholo Simeone no contaba con el jugador. Foto: Getty El Cholo Simeone no contaba con el jugador. Foto: Getty

El Atlético de Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado la salida de Ivan Saponjic. El jugador serbio se desvincula del conjunto colchonero.

A pesar de fichar por el Atlético de Madrid en verano de 2019, tres temporadas y media después Ivan Saponjic abandona al conjunto madrileño tras vestir la elástica rojiblanca en tan sólo cinco encuentros. Llegó procedente del Benfica B y, a pesar de no haber contado con muchos minutos, su nivel era escaso para uno de los mejores equipos de Europa.

La segunda parte de la temporada pasada se marchó cedido al Cádiz CF, equipo que luchaba por no descender a Segunda División. De nuevo, Ivan Saponjic contó con minutos residuales y dejó latente que su calidad no era suficiente para un club de Primera División española.

-¿Cuál es el nuevo destino de Ivan Saponjic?

Según ha oficializado el Atlético de Madrid, Ivan Saponjic se marcha al Slovan Bratislava, club que milita en la primera división de Eslovaquia. Con total seguridad, el delantero serbio podrá demostrar allí mucho más de lo que ha hecho en España y quizás pueda volver a ganarse una oportunidad en el fútbol de élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes