OFICIAL: El Aston Villa llega a un acuerdo por Emiliano Buendía

El argentino se convertirá en el principal fichaje del Aston Villa para la próxima temporada, y da un salto de calidad en su carrera

OFICIAL: El Aston Villa llega a un acuerdo por Emiliano Buendía OFICIAL: El Aston Villa llega a un acuerdo por Emiliano Buendía

El Aston Villa hizo oficial que ha llegado a un acuerdo con el Norwich City para hacerse con los servicios de Emiliano Buendía para la próxima temporada de la Premier League, en uno de los movimientos más importantes que se han realizado en estos primeros compases del mercado de fichajes de verano. La primera división inglesa, como es habitual en los últimos años, es la principal protagonista de este periodo del año.

Los Villanos, que vienen de ser una de las principales revelaciones de la temporada en la Premier League, han cerrado la incorporación del mediocampista ofensivo argentino, que viene de ser el mejor jugador de la pasada temporada en Championship (segunda división en Inglaterra) y que se ha consolidado como uno de los atacantes más desequilibrantes de Inglaterra en las últimas temporadas. La operación se habría cerrado en 33 millones de euros, un record en la historia de ambos clubes.

Un fichaje sensacional para un proyecto importante

Emiliano Buendía, que forma parte de la selección argentina que está disputando las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, completará mañana los exámenes médicos en Sudamérica y se hará oficial el traspaso.

El argentino se convertirá en el principal fichaje del Aston Villa para la próxima temporada, y da un salto de calidad en su carrera, teniendo en cuenta que el conjunto villano tiene aspiraciones más importantes y tiene un proyecto que tiene la intención de clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada.

Por otro lado, el Aston Villa está trabajando en la incorporación de James Ward-Prowse para la próxima temporada e intentar blindar más a Jack Grealish, para que se pueda mantener como la estrella del proyecto de Dean Smith. Un equipo a tener en cuenta para la próxima temporada en la primera división de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes