OFICIAL: Alfonso Pedraza renueva con el Villarreal

El lateral cordobés tenía tan sólo un año de contrato por delante pero ha terminado convenciendo a Unai Emery

OFICIAL: Alfonso Pedraza renueva con el Villarreal / ABC.es OFICIAL: Alfonso Pedraza renueva con el Villarreal / ABC.es

El Villarreal ha hecho oficial la renovación de Alfonso Pedraza a quien tan sólo le restaba un año de contrato. El futbolista cordobés se ha asentado en la titularidad gracias a Unai Emery y por este motivo la dirección deportiva se ha apresurado para cerrar un nuevo acuerdo con él hasta el 30 de junio de 2025, es decir, cuatro año más de lo que tenía firmado, sin duda todo un acierto para el 'Submarino amarillo'.

Con esta nueva renovación, se abre una segunda etapa en el club para Pedraza y acaba con las dudas que se habían generado a lo largo de este pasado verano sobre su futuro, en el que desde un principio se barajaba de una posible salida del jugador y su continuidad en el Betis, donde jugó cedido el pasado año, club que tenía una opción de compra por diez millones de euros que finalmente no ejerció. Así pues, el Villarreal se asegura la continuidad de este talentoso lateral y le dará una nueva oportunidad bajo las órdenes de Unai Emery quien parece que va a contar con Pedraza como titular en banda izquierda.

Tras jugar cedido en el Real Betis la temporada pasada, el carrilero andaluz ha vuelto al Villarreal para aportar su polivalencia a las órdenes de Unai Emery. Con condiciones para jugar tanto en banda como de lateral, esta temporada ha disputado como titular los dos primeros encuentros de LaLiga. Se trata de un lateral al más puro estilo Emery, con muchísimo recorrido y que empezó siendo extremo en su carrera deportiva pero fue bajando posiciones hasta encajar perfectamente en el lateral zurdo, como el técnico vasco ha hecho con varios jugadores durante su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes