Oficial: El Alavés incorpora a una joya del City

El prometedor centrocampista español Manu García llega cedido hasta final de temporada

Jordi Batalla | 16 Aug 2016 | 10.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man City Brentford
09/05/26 18:30:00
1.30 6.00 8.00

El centrocampista español Manu García se ha convertido en el decimosexto fichaje del Deportivo Alavés para la próxima temporada, después de que el conjunto vitoriano haya llegado a un acuerdo con el Manchester City para conseguir la cesión del prometedor futbolista hasta final de temporada.

Después de realizar parte de la pretemporada con el equipo de Pep Guardiola, desde el club inglés se ha optado por buscar una salida que le dé minutos en el fútbol de elite a Manu García, que ahora podrá demostrar su talento en la Liga Santander.

Manu García, de 18 años, tendrá ficha del filial pero se incorporará a la plantilla que dirige Mauricio Pellegrino y se convierte en el segundo fichaje del Deportivo Alavés procedente del Manchester City, después de conseguir la cesión del delantero Rubén Sobrino.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso