La Liga
El Deportivo Alavés ha hecho oficial la llegada de Jony Rodríguez, procedente del Málaga CF. El jugador llega en calidad de cedido por una temporada. El extremo vuelve a salir del club andaluz para asentarse en Primera División, todo ello tras una buena temporada en el Sporting de Gijón.
El extremo ha sido uno de los hombres claves del equipo asturiano, hasta el punto de acumular un total de 2.160 minutos de juego repartidos en 30 partidos. En ellos, Jony consiguió anotar seis goles y repartir cinco asistencias de gol.
A sus 27 años, el jugador da un nuevo paso en su carrera deportiva. El futbolista que firmó en su día por cuatro temporadas con el Málaga CF, acumula varias cesiones, y es por ese motivo que esta salida al Deportivo Alavés puede marcar un antes y un después en su futuro profesional.
