El ofertón de la Premier que ha rechazado Wilshere

El jugador regresó al Arsenal tras su cesión en el Bournemouth y a punto estuvo de volver a salir

Cuando debutó con el Arsenal allá por el año 2008, Jack Wilshere fue considerado como uno de los grandes talentos de los últimos tiempos en el fútbol inglés, pero una serie de lesiones frustró aquella meteórica carrera que en las últimas temporadas le ha llevado a estar cedido en clubes de menor nivel como el Bolton o el Bournemouth.

Pese a ello, el centrocampista inglés sigue contando con buen cartel en la Premier League, y son varios los equipos que han preguntado este verano por él, siendo el Birmingham City uno de los más interesados en tratar de hacerse con los servicios del jugador inglés de 25, el cual si tiene suerte y le respetan las lesiones, tiene mucho fútbol que ofrecer.

Según informa el diario Mirror, Wilshere rechazó una oferta para jugar en el Birmingham, pese a que esta le hubiese reportado una ficha de casi cinco millones de euros por temporada, pero el jugador está harto de cesiones y ha decidido tratar de ganarse un puesto dentro del Arsenal, que le dará una nueva oportunidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes