El ofertón que le ha hecho el Manchester United a Mbappé

Los ingleses quieren que el francés lidere la revolución en Old Trafford y le plantean una oferta increíble

El ofertón que le ha hecho el Manchester United a Mbappé / Teamtalk.com El ofertón que le ha hecho el Manchester United a Mbappé / Teamtalk.com

El Manchester United se ha quedado huérfano de estrella tras la salida precipitada de Cristiano Ronaldo hace unos días, ahora está en busca de un nuevo líder que de un salto de calidad al equipo y han pensado en Kylian Mbappé, actual jugador del París Saint-Germain. En las últimas semanas se está especulando de que el francés no está muy cómodo en el equipo parisino y los de Old Trafford lanzarán una propuesta para intentar convencer a los parisinos y al propio delantero galo.

Según cuenta el medio inglés 'Daily Mail', los diablos rojos estarían planteándose la posibilidad de lanzar una oferta sin precedentes en el fútbol con tal de hacerse con la estrella del PSG. El mencionado medio asegura que el Manchester United plantearía al cuadro francés un traspaso de 150 millones de libras (175 millones de euros) y además cubriría de oro al astro francés ya que le ofrecería un salario de algo más de 500.000 libras semanales (585.000 euros al cambio), una cantidad totalmente desproporcionada que al año se convertirían en más de 30 millones de euros, el salario más elevado de la historia que se pagaría en la Premier League.

-Cifra insuficiente para los franceses

El París Saint-Germain probablemente se ría de la propuesta del Manchester United dado que por ese dinero no va a vender a su mejor futbolista, cabe destacar que el cuadro francés está controlado por el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta. Los ingleses parece que tienen entre ceja y ceja convencer a Mbappé, que sería la única manera de firmarlo ya que convencer al PSG va a ser prácticamente imposible y menos en cuestiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes