
El Chelsea no se da por vencido y quiere fichar a toda costa a Enzo Fernández, actual jugador del Benfica, a pesar de que los portugueses han rechazado en varias ocasiones sus propuestas. Al equipo inglés no le queda otra que terner que subir su propuesta si realmente quiere hacerse con el genial centrocampista argentino y en estos últimos dos días del mercado van a apretar con tal de sacarlo de Lisboa, es prioridad absoluta para Todd Boehly, dueño del club.
Según cuenta César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, el equipo londinense no quiere dejar escapar al futbolista argentino y ha hecho una nueva propuesta al Benfica para tratar de sacarlo de allí. La nueva oferta consta de 120 millones de euros (el precio total de su cláusula de rescisión), sin ningún tipo de bono por objetivos y dividido en seis pagos, el primero de ellos se realizaría en cuanto el Benfica firmase su venta. No se sabe si el equipo luso aceptará esta nueva propuesta, pero está claro que están dispuestos a apurar al máximo el tiempo del mercado con tal de sacar unas mejores condiciones económicas, todo depende ahora mismo del presidente del club, Rui Costa.
--Última oferta de Chelsea por Enzo Fernández: €120M sin bonos por objetivos y el dinero en un pago a la firma y otros cinco pagos.
*️⃣La decisión pasa pura y exclusivamente por el presidente del Benfica, Rui Costa, que debe definir si la acepta o no.⌛ pic.twitter.com/H5co4Njo3H
-Infinidad de clubes interesados
A parte del Chelsea existen muchos otros clubes pendientes de la situación de Enzo Fernández, pero eso sí, sería para incorporarlo la próxima temporada. Clubes como Real Madrid o Liverpool son los que más suenan si finalmente no llega a concretarse su fichaje por los de Stamford Bridge ya que estos dos clubes llevan varios meses siguiéndole la pista y dispuestos a pagar grandes cantidades por él.