El ofertón del Chelsea para robarle al Liverpool el fichaje de Lavia

El conjunto londinense buscará a golpe de talonario hacerse con los servicios del centrocampista belga.

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Aug 2023 | 13.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El ofertón del Chelsea para robarle al Liverpool el fichaje de Lavia
El ofertón del Chelsea para robarle al Liverpool el fichaje de Lavia

Roméo Lavia es ahora uno de los nuevos objetivos del Chelsea para esta temporada, pudiendo poner el jugador belga rumbo a Stamford Bridge saliendo de un Southampton que tras su descenso a Segunda División es consciente de las nulas opciones para retener al futbolista de 19 años.

Según las últimas informaciones, el cuadro londinense que dirige Mauricio Pochettino estaría dispuesto a hacer una oferta de 60 millones de euros por Lavia, teniendo así el jugador belga de 19 años la oportunidad de poder convertirse en una pieza clave en el centro del campo del equipo blue, dejando con la miel en los labios a un Liverpool que también pensaba en su fichaje para esta temporada 2023/2024, dando sin duda alguna un gran salto de calidad gracias a un Chelsea que a golpe de talonario vuelve a tener a tiro un fichaje top.

Otros grandes interesados

Sin embargo, el Chelsea no es el único interesado en el fichaje de Lavia, ya que como decimos Liverpool o incluso Manchester City estarían atentos al joven futbolista, que veremos si finalmente forma parte del cuadro londinense o si por el contrario decide apostar por cualquiera de las otras ofertas que tiene sobre la mesa para dar un bombazo en este mercado de fichajes.