Las ofertas que tiene el AC Milan por dos de sus descartes

El conjunto rossonero tiene sobre la mesa varias ofertas para dos de sus jugadores que no cuentan para Stefano Pioli esta temporada.

Las ofertas que tiene el AC Milan por dos de sus descartes Las ofertas que tiene el AC Milan por dos de sus descartes

Dos de los jugadores marginados del AC Milan por Stefano Pioli parecen tener un mercado si presionan por una salida en la ventana de enero, afirman los informes. Los jugadores de los que estamos hablando son Rade Krunic y Andrea Conti.

Según las últimas noticias de Calciomercato.com , Rade Krunic es un objetivo para que el Torino fortalezca su centro del campo, ya que su entrenador en jefe Marco Giampaolo quiere reunirse con él, ya que ambos han trabajado juntos en Empoli y en Milán.

Las ofertas que están sobre la mesa

El verano pasado, la Granata lo deseaba con fuerza y ​​ahora ese interés ha reavivado mucho. El partido del sábado por la noche ante el AC Milán será la ocasión perfecta para que el director deportivo Davide Vagnati se reúnan con sus compañeros rossoneri y hablen del centrocampista, que hasta ahora no ha encontrado mucho espacio en el equipo de Stefano Pioli.

La salida de Krunic puede confirmarse pronto debido a que el Milan también está buscando un mediocentro posicional que pueda competir por el puesto contra Kessie, Tonali y Bennacer. La intención es tener variantes y no tener que apostar con Calabria de volante central, como en el partido contra la Juventus de Turín en la última jornada de la Serie A.

Mientras tanto, la misma fuente informa que Andrea Conti podría dejar el AC Milán en las próximas semanas. El ex lateral de la Atalanta, que tiene un contrato que expira en 2022, es admirado por Sevilla y Parma.

Conti no está teniendo oportunidades en esta temporada con Pioli y todo parece indicar que saldrá lo más pronto posible del equipo, teniendo en cuenta que quiere seguir creciendo a nivel individual. ¿Se irán ambos jugadores del equipo en este mercado?

Últimas noticias

Comentarios recientes