Las dos ofertas que rechazó Bono para seguir en el Sevilla

El portero marroquí está en el punto de mira de la Premier League, pero se comprometió con el Sevilla

Javier Martínez Ávila | 14 Feb 2023 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos ofertas que rechazó Bono para seguir en el Sevilla - Foto: Samambai on line
Las dos ofertas que rechazó Bono para seguir en el Sevilla - Foto: Samambai on line

Yassine Bounou, comúnmente conocido como Bono, ha sido uno de los porteros más cotizados de los últimos meses. El guardameta del Sevilla consiguió alzarse la pasada temporada con el 'Zamora', un título individual al alcance de muy pocos, más si tenemos en cuenta los diferentes grandes porteros que se encuentran en LaLiga, como Oblak, Ter Stegen o Courtois.

Además, su actuación con Marruecos durante el pasado Mundial de Qatar fue de un nivel excelso, que, en gran medida, permitió a los marroquíes llegar a las semifinales, en la que cayeron frente a Francia. Esto despertó un gran interés por parte de la Premier League, donde varios clubes mostraron un gran interés que, incluso, se mantiene a día de hoy

-El Manchester United sigue de cerca a Bono

Tanto el Manchester United como el Tottenham Hotspur estuvieron muy interesados en el fichaje del portero sevillista, que rechazó marcharse durante el mercado invernal, ya que consideraba que debía ayudar al equipo rojiblanco en sus peores momentos, mostrando un compromiso digno de admiración. Sin embargo, el mercado de verano puede ser muy distinto y, de hecho, los red devils mantienen el punto de mira en la meta del Sevilla, al que desean para reemplazar a De Gea.