La oferta del Tottenham por Kulusevski

El sueco está a un nivel increíble y ha convencido a todos para quedarse más tiempo en Londres

Héctor Andreu | 6 Apr 2022 | 11.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta del Tottenham por Kulusevski / Talksport.com
La oferta del Tottenham por Kulusevski / Talksport.com

Antonio Conte está tremendamente contento con el nivel que está mostrando Dejan Kulisevski desde que llegó al Tottenham Hotspurs el pasado mes de enero ya que se ha convertido en todo un pilar fundamental para él. El extremo sueco se encuentra cedido en el equipo londinense por parte de la Juventus de Turín y el acuerdo es tan sólo hasta final de temporada sin opción de compra, algo que quieren cambiar los Spurs.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, el equipo inglés ya estaría en contacto con los italianos para dejarles claro que su deseo es fichar al futbolista sueco el próximo verano y quedárselo de manera indefinida en la plantilla dado que Conte cree que puede ser un futbolista importantísimo para el Tottenham de los próximos años. El jugador también está deseando quedarse en Londres ya que en Turín no estaba teniendo protagonismo. Se habla de que los londinenses pagarían unos 25 'kilos' para hacerse con Kulusevski a título propio.

-Era el deseo de Conte

Antonio Conte desveló hace unos días que contar con Dejan Kulusevski era uno de sus objetivos desde que llegó al Tottenham Hotspurs en sustitución de Nuno Espirito Santos. El italiano ya se interesó años atrás en el extremo sueco, de hecho quiso incorporarlo al Inter de Milán el año pasado, pero la Juventus de Turín se negó a dejarlo marchar a un rival directo, ahora que lo tiene en su poder, no quiere prescindir de sus servicios cuando acabe la temporada.