La oferta de Rusia que saca a Jorge Carrascal de River

El mediocampista colombiano es uno de los jugadores de River que más ofertas está recibiendo en este mercado.

La oferta de Rusia que saca a Jorge Carrascal de River | FOTO: RIVER PLATE La oferta de Rusia que saca a Jorge Carrascal de River | FOTO: RIVER PLATE

River Plate se ha convertido en uno de los equipos que más rumores de fichajes está generando en estos últimos meses, debido a que muchos equipos europeos están interesados en hacerse con los servicios de muchos jugadores de la plantilla que dirige Marcelo Gallardo. Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás de La Cruz, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero son solo algunos de los nombres que han sido realcionados con varios equipos importantes de Europa. Y, en las últimas horas, se ha sumado uno nuevo. Estamos hablando de Jorge Carrascal quien, a diferencia del resto, ya tendría una oferta sobre la mesa.

Según informó el periodista argentino Gustavo Yarroch, el CSKA de Moscú está interesado en hacerse con los servicios de Jorge Carrascal para la próxima temporada y estaría dispuestos a pagar 7 millones de euros para cerrar la contratación del colombiano.

El conjunto ruso viene de quedar cuarto en la Premier League, fuera de los puestos de clasificación a la UEFA Champions Legue, y está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la campaña que viene. Ya cerraron el fichaje del delantero Adolfo Gaich y ahora quieren hacerse con los servicios de Jorge Carrascal. Uno de los jóvenes mediocampistas colombianos más importantes del último tiempo.

El colombiano, de tan solo 22 años de edad, llegó a River Plate en la temporada 2018-19 desde el Karpaty Lviv de Ucrania. Tan solo ha disputado 17 partidos desde su llegada (3 goles y una asistencia) y estaría interesado en cambiar de club, con el objetivo de ganar continuidad y poder convertirse en una opción para la selección colombiano. El CSKA Moscú parece ser una oportunidad interesante, teniendo en cuenta que puede servir como trampolín para un campeonato más importante. Aunque, desde Rive Plate, parece que la oferta no ha convencido del todo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes