La oferta con la que el Liverpool quiere blindar a Giorginio Wijnaldum

El neerlandés está en la mira de varios de los mejores equipos de Europa, entre los que suena el FC Barcelona.

La oferta con la que el Liverpool quiere blindar a Giorginio Wijnaldum La oferta con la que el Liverpool quiere blindar a Giorginio Wijnaldum

Según los informes, el Liverpool ha presentado una nueva oferta de contrato de tres años para Georginio Wijnaldum para rechazar el interés del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes.

El holandés estuvo estrechamente vinculado con un fichaje por el conjunto blaugrana en los últimos años.

El director técnico del Barça, Ronald Koeman, es un gran admirador del jugador y lo ha dirigido a través de la selección nacional.

Según la fuente italiana Calciomercato, los Reds han ofrecido a Wijnaldum un nuevo contrato. Implica una prórroga del contrato por tres años y un gran aumento de los salarios.

Están dispuestos a mejorar su salario semanal de 75,000 libras a alrededor de 115,000 libras en un intento por mantenerlo en Anfield.

El mediocampista aún no ha respondido a la oferta, pero se espera que lo haga en los próximos días.

La noticia es una gran revelación en la actual saga de transferencias de Wijnaldum.

Se creía que había iniciado negociaciones con los directivos del Barça durante el verano. Esas conversaciones nunca se materializaron en una transferencia, por lo que permanece en Inglaterra.

El Barcelona no es el único interesado en el holandés

El fichaje de Thiago Alcántara procedente del Bayern de Múnich fue visto como un entrenador Jurgen Klopp preparándose para la vida sin el jugador de 30 años.

Debido a la actual crisis de lesiones en Liverpool, Klopp ahora necesitará mantener al jugador.

El Liverpool se enfrenta a una nueva amenaza de Europa continental para quedarse con Wijnaldum. Al parecer, el Inter de Milán ha preguntado por la disponibilidad del jugador.

Ahora están listos para desafiar al Barça por la firma del jugador, ya que es visto como un gran centrocampista en todos los sentidos.

Queda por ver si un nuevo contrato es suficiente para mantener a Wijnaldum en Anfield. El próximo encuentro del Liverpool es contra el Leicester City el domingo 22 de noviembre.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes