El Inter de Milán quiere arrebatar el fichaje de Wijnaldum al FC Barcelona

Antonio Conte sigue inmerso en su intención de firmar un centrocampista de recorrido para su nuevo Inter

El Inter de Milán quiere arrebatar el fichaje de Wijnaldum al FC Barcelona "Foto: 90Min" El Inter de Milán quiere arrebatar el fichaje de Wijnaldum al FC Barcelona "Foto: 90Min"

El mercado de fichajes invernal está a la vuelta de la esquina y se nota, pues los movimientos de los equipos comienzan a sucederse. En poco más de un mes se abrirá la veda y los fichajes comenzarán a oficializarse, con la particularidad de volver a ser un mercado en el que la falta de dinero será el principal carácter resaltable de la ventana de transferencias. Pero también las necesidades, pues son muchos los equipos que han detectado una serie de posiciones en las que necesitan refuerzos, y es por ello que intentarán cubrirlas por todos los medios. Y uno de los nombres del mercado está llamado a ser Georginio Wijnaldum y su posible fichaje por el Barcelona.

La realidad es que el nombre del mediocampista neerlandés ha sido fuertemente relacionado con el FC Barcelona, por dos principales motivos:

- Ronald Koeman. El técnico holandés ya le dirigió en la Selección, e igual que sucede con Memphis Depay, le quiere en su equipo como una de las piezas principales del equipo.

- El mal estado de Busquets. El pivote español no está realizando una buena campaña y su rendimiento es muy mejorable, por lo que el FC Barcelona necesita músculo y rendimiento en la medular al lado de jugadores de más toque de balón y calidad como Miralem Pjanic o Frenkie de Jong.

La presencia del Inter de Milán

Sin embargo, pese al interés cule y la intención del Liverpool de afrontar la venta de su jugador, en la operación aparece un tercer elemento dispuesto a derribarlo todo que es el Inter de Milán. ¿Es Georginio Wijnaldum su objetivo principal? No. ¿Irán a por él si no consiguen cerrar un acuerdo por N'Golo Kanté? Sí.

La obsesión (lógica, por otra parte) de Antonio Conte es reforzar una serie de posiciones con las que no está nada contento, para poder seguir en la quema por la Serie A y las eliminatorias de la Champions League. Y una de ellas es su medular, donde cuenta con futbolistas de muy distinto perfil: Nainggolan o Sensi, Arturo Vidal o Barella, Brozovic o Eriksen.

Sin embargo, a este Inter de Milán le sigue faltando picante, recorrido, físico, músculo, llegada a área contraria, gol. Y todo eso puede dárselo el bueno de Wijnaldum. ¿Quién se hará finalmente con este botín tan preciado?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes