La oferta que le ha hecho el Dortmund al Real Madrid por Odegaard

El conjunto alemán quiere fichar a un nuevo joven talento y aprovechar su actual estado de forma.

La oferta que le ha hecho el Dortmund al Real Madrid por Odegaard La oferta que le ha hecho el Dortmund al Real Madrid por Odegaard

Según informan los medios de comunicación en Alemania, El Borussia Dortmund está interesado en hacerse con los servicios de Martin Odegaard para la próxima temporada y le ha comunicado al Real Madrid que puede ser una opción para facilitar la incorporación de Erling Braut Haaland para la próxima temporada. Un rumor que le ha venido como anillo al dedo al conjunto merengue.

El conjunto alemán, que viene de derrotar al Sevilla en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League en condición de visitante, quiere seguir sumando talento joven a su plantilla para darle continuidad a su proyecto y poder contar con más variantes para mantenerse en la élite del balompié alemán y europeo.

Intercambio de noruegos

Martin Odegaard se ha convertido en un posible fichaje ideal para el proyecto del club debido a que es un jugador joven, que destaca por su buen toque de pelota y que encaja a la perfección dentro de la filosofía de juego del equipo.

Y, según varios medios de Alemania, el Borussia Dortmund le ha comunicado al Real Madrid que quiere la ficha de Martin Odegaard dentro de la operación de Erling Braut Haaland, quien es un objetivo del Real Madrid en los últimos dos años.

Dicho rumor no le ha sentado bien al Arsenal, club que tiene al mediocampista noruego en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, que tendrá un nuevo rival en la pelea por el fichaje de Odegaard.

El conjunto Gunner está feliz con el rendimiento que ha tenido Odegaard en sus primeros partidos en la Premier League, cumpliendo con las expectativas que tenía Mikel Arteta.

El problema para el Arsenal es que el Real Madrid quiere recibir 80 millones de euros por el noruego, lo que parece complicado de pagar en este momento de la temporada.

Pero el Borussia Dortmund ha picado por delante y hará todo lo posible para sumar una nueva joven estrella del balompié europeo a su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes