El Real Madrid fija el precio de Martin Odegaard

Mikel Arteta insiste en que el Arsenal se está centrando únicamente en sacar lo mejor de él por ahora

El Real Madrid fija el precio de Martin Odegaard El Real Madrid fija el precio de Martin Odegaard

El Real Madrid quiere 80 millones de euros por Martin Odegaard. Ese es el precio que piden, ya que Mikel Arteta admite que la prioridad inmediata es maximizar la producción del jugador durante el período inicial de préstamo, dejando discusiones sobre lo que sigue para el verano.

Siempre iba a ser complicado llegar a un acuerdo por Martin Odegaard con el Real Madrid. Insisten en que no quieren vender, pero con dos años restantes de su contrato con el Real Madrid al final de su período de préstamo con el Arsenal, será necesario tomar una decisión.

Por tanto, piden 80 millones de euros (69 millones de libras) por el jugador que está valorado en alrededor de 36 millones de libras. Un acuerdo alrededor de 50 millones de libras parecería ser lo que se necesita, entonces, para llegar a un acuerdo, a menos que el Real Madrid se niegue a negociar. Dado que pagaron 2.52 millones de libras por Odegaard, 50 millones de libras difícilmente representarían un mal negocio para el Real Madrid.

Martin Odegaard lleva todavía muy poco tiempo en el Arsenal, pero ya les está dando a los fanáticos razones para querer que se una a un acuerdo permanente.

Martin Odegaard, el deseo de Mikel Arteta

Al inicio de su cesión, Odegaard fue parte de una de las mejores actuaciones del equipo de la temporada. Durante al menos los primeros 55 minutos contra el Leeds United, tuvo una exhibición muy positiva y emocionante.

Pese al decepcionante empate con el Benfica en Roma y la esperada derrota ante el City, Odegaard volvió a mostrar momentos de calidad. El hecho de que el jugador de 22 años se haya asentado en el Arsenal tan rápido es una clara evidencia de su habilidad.

Mikel Arteta insiste en que el Arsenal se está centrando únicamente en sacar lo mejor de él por ahora. Las conversaciones sobre una transferencia se llevarán a cabo más tarde, y la situación no estará del todo en manos del Arsenal, como podemos ver.

Odegaard ya impulsó su salida este pasado mercado de invierno y el Real Madrid podría estar abierto a vender varios jugadores este verano para recaudar fondos.

En los medios españoles se habla que el Real Madrid no está dispuesto a vender al mediocampista, por lo que el Arsenal tiene trabajo por delante si se quiere hacer con sus servicios.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes