Una oferta de LaLiga podría traer a Carlos Vela de vuelta a España

Terminando contrato en Los Angeles Galaxy, el mexicano anda en búsqueda de otro nuevo destino antes de retirarse y podría regresar a la liga española.

Una oferta de LaLiga podría traer a Carlos Vela de vuelta a España. Foto: Mediotiemopo Una oferta de LaLiga podría traer a Carlos Vela de vuelta a España. Foto: Mediotiemopo

Carlos Vela acaba a finales de este año su contrato en Los Angeles Galaxy y tras haber prolongado ya el año pasado su estancia en Estados Unidos un año más, no parece que el mexicano vaya a quedarse más tiempo en la MLS a sus 32 años. Habiendo perdido su sitio en la selección y con dudas acerca de dónde será su próximo destino, hay un equipo de LaLiga que ha mostrado cierto interés en poder traer de vuelta a España al extremo. Hablamos del Real Betis.

Los andaluces andan en búsqueda de renovar su parcela ofensiva, sobre todo en las bandas, de cara a poder darle al equipo un salto cualitativo que le permita codearse entre los primeros puestos de la competición liguera. Metido de lleno en la actualidad en las plazas que dan acceso a Europa la temporada que viene, los béticos se han fijado en el habilidoso extremo mexicano para que ocupe la banda derecha del Villamarín la próxima temporada.

Carlos Vela busca nuevo destino

El mexicano ha comentado en alguna entrevista pasada que le gustaría buscar algún destino nuevo para su próximo contrato, si es que no le llegaba nada interesante. Se hablaba incluso de Australia, pero en el caso de que a Vela le pongan encima de la mesa una oferta para regresar a España y en un equipo que puede que juegue competición europea, podría terminar decantándose por volver al país donde deslumbró hace años, vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.

Vela viene cobrando unos 3.7 millones de euros en Estados Unidos y es difícil que con la situación actual en el mundo del fútbol y con el pequeño bajón que ha pegado en el último año y medio, alguien se acerque a pagarle algo similar. Eso podría jugar en favor del Betis, que traería así libre a un futbolista de mucha calidad si está al 100% y sin tener que pagarle una ficha estratosférica. Solo quedan unas semanas por delante para conocer hasta dónde podrá llegar el Betis en materia de fichajes y si Vela podría ser uno de ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes