La oferta que ha hecho el Valencia por Aridane

El canario es el futbolista que José Bordalás quiere para reforzar su defensa, el club trabaja en ello, pero no es nada fácil

La oferta que ha hecho el Valencia por Aridane / Cadenaser.com La oferta que ha hecho el Valencia por Aridane / Cadenaser.com

El Valencia CF necesita incorporar un nuevo central en este mercado de invierno dado que José Bordalás necesita mayores garantías atrás y el primer nombre que aparece en la agenda del técnico alicantino es el de Aridane Hernández, actual jugador de Osasuna. El futbolista canario ha perdido la titularidad en el equipo navarro y desea salir en este mercado de transferencias, aunque no va a ser tan fácil hacerse con sus servicios ya que los pamplonicas han fijado un precio elevado para las mermadas arcas de Mestalla.

Fuentes cercanas al club nos confirman que el Valencia ha hecho una propuesta a Osasuna que consta de una cesión hasta final de temporada y además incorporar una opción de compra para poder hacerse con su fichaje a título definitivo si termina convenciendo al club. Esto parece que no ha gustado para nada Osasuna, quien tan sólo se plantea la salida de Aridane si es de forma definitiva, es decir, mediante una venta, condición a la que no puede acceder el equipo che por culpa del poco margen que tiene en su límite salarial.

-Precio asequible, pero no hay manera de pagarlo

El precio que espera ingresar Osasuna por Aridane Hernández es 1,8 millones de euros, una cifra bastante asequible en condiciones normales para el Valencia, pero esta temporada el club che está muy mermado económicamente y con muy poco margen de movimiento en el límite salarial del equipo, por lo que no pueden hacer este desembolso. A pesar de esto, nos confirman que el club no va a darse por vencido y que va a apurar todo el tiempo de mercado para poder incorporar a este jugador y así hacer realidad la petición de José Bordalás, quien lo quiere sí o sí bajo sus órdenes.

Últimas noticias

Comentarios recientes