¿Oferta por Frenkie De Jong?

Los rumores apuntaban a una oferta desde la Premier por De Jong, pero Fabrizio Romano desmentía y ponía en duda que pudiera ser así. Ahora diversos medios españoles lo confirman.

¿Oferta por Frenkie De Jong? - Foto: FC Barcelona Noticias ¿Oferta por Frenkie De Jong? - Foto: FC Barcelona Noticias

El FC Barcelona atraviesa duros momentos económicos y las salidas podrían ser claves para arreglar el grave problema del Barça para poder acometer fichajes y obtener refuerzos en el presente mercado invernal. Xavi exige y Laporta muestra tranquilidad, pero la realidad azulgrana es que ha inscrito a Ferrán Torres a duras penas y su situación con el tema salarial es muy delicada.

Al FC Barcelona le urge resolver términos contractuales, como así lo ha hecho incluso con Samuel Umtiti, cuya extensión de contrato pese a la falta de confianza del club ha sido necesaria para la inscripción de Ferrán, el nuevo fichaje del cuadro blaugrana. Pero también le vendría bien acometer alguna que otra salida, no sólo para liberar salario, sino para también sumar algún ingreso.

Los rumores sitúan al Chelsea como posible interesado en Frenkie De Jong

Varios rumores hablaban de una posible oferta del Chelsea por Frenkie De Jong, cuya venta podría ser necesaria para el FC Barcelona. Se habla de que el equipo inglés ha ofrecido 33 millones de libras por el centrocampista neerlandés.

Fabrizio Romano habría aclarado la situación, y es que no hay nada confirmado por parte de las fuentes del club inglés acerca de la mencionada oferta. El FC Barcelona también ha asegurado que no ha recibido ninguna propuesta formal, ni escrita ni verbal, por el mediocentro holandés. Sin embargo, hace una hora, diversos medios españoles han lanzado la noticia de una oferta del Chelsea de 40 millones de euros por el holandés.

Todo apunta a que el equipo de Tuchel, pese a no haber planteado ninguna oferta oficialmente, anda tras el fichaje de De Jong, pese a que está centrado en reforzar la defensa. Tendremos que esperar a ver qué sucede en el presente mercado invernal, pero Frenkie De Jong es uno de los señalados para salir del Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes