El grave problema del FC Barcelona en enero

El FC Barcelona, por mucho que Xavi exija y Laporta quiera taparlo, tiene un grave problema económico que pone en peligro sus oportunidades en el mercado invernal

El grave problema del FC Barcelona en enero - Foto: FC Barcelona Noticias El grave problema del FC Barcelona en enero - Foto: FC Barcelona Noticias

El FC Barcelona, como ya sabemos, atraviesa una muy delicada situación económica que le pone las cosas muy complicadas al cuadro blaugrana de cara al mercado de fichajes de invierno. De hecho, le ha costado bastante inscribir a Ferrán Torres, teniendo que renovar a Umtiti para llevar a cabo la inscripción del ex del Manchester City.

El conjunto azulgrana no quiere volver a pasar por lo que ha pasado con Ferrán en cuanto a gestión se refiere y, si quiere fichar algún jugador más, cosa que pretende el equipo presidido por Joan Laporta, tendrá que hacer algunos malabares en cuanto a contratos se refiere para liberar masa salarial.

La renovación de Ousmane Dembélé o su venta, la clave para el Barça

La clave para el FC Barcelona es la pronunciación de Ousmane Dembélé acerca de su renovación, y es que el conjunto de Xavi Hernández necesita saber si el francés renovará con el cuadro culé o si tiene decidido no hacerlo. De ser ésta última opción la definitiva, el Barça intentaría vender al joven extremo galo por todos los medios, aunque todo apunta que esta venta es una posibilidad muy complicada, según informa Mundo Deportivo.

Por otro lado, otro de los objetivos del equipo del Camp Nou es extender el contrato de Sergi Roberto, lo que también liberaría masa salarial y permitiría al Barça una mayor margen para llevar a cabo distintas operaciones, como la posible llegada de Álvaro Morata, aunque se plantea complicado.

Desde luego, el Barça atraviesa una situación increíblemente complicada, por mucho que Xavi pida refuerzos y Laporta trate de quitar hierro al grave problema que impide, de momento, al FC Barcelona, ejecutar cualquier otro tipo de traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes