UEFA Champions League
La Juventus de Turín ha dado el primer paso para cerrar el fichaje de Sead Kolasinac. El jugador del Schalke 04 no continuará en la entidad alemana una vez finalice la temporada, aunque su marcha podría adelantarse al presente mercado invernal. Para ello, desde la entidad italiana han presentado una oferta a la baja por el jugador, con la intención de guardar sus espaldas ante la posible marcha de Evra.
Las palabras que días atrás pronunciase Marotta han quedado en una nueve de polvo que comienza a dispersarse. “No reforzaremos el lateral sí Evra decide marcharse”, aseguraba el presidente de la Juventus. Días más tarde, el Schalke 04 tiene la primera propuesta de la Juventus, según informa La Gazzetta dello Sport. Una oferta que sería de tres millones de euros fijos más dos en variables.
No obstante, el Schalke 04 no parece dispuesto a negociar la marcha del jugador. Pese a poder cobrar algo por su marcha, el club alemán tendría que invertir una cantidad parecida o superior en un recambio. Una operación que supondría un gasto añadido para el equipo germano, a la vez que la necesidad de que el nuevo jugador se adapte al club y a la liga, terreno que ya tienen ganado con la continuidad de Kolasinac. Será cuestión de días que el Schalke 04 comunique a la Juventus su decisión final, aunque ésta parece fija e inamovible.
