La oferta que dejaría sin opciones al Madrid en la carrera por Frimpong

El lateral derecho neerlandés es una de las opciones que maneja el club blanco a corto plazo para reemplazar a Carvajal.

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Feb 2024 | 10.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
La oferta que dejaría sin opciones al Madrid en la carrera por Frimpong
La oferta que dejaría sin opciones al Madrid en la carrera por Frimpong

El joven lateral holandés Jeremie Frimpong ha generado un creciente interés entre varios clubes prominentes de Europa, y según las últimas informaciones, su cotización ha aumentado considerablemente, atrayendo la atención de equipos de renombre como el Real Madrid, el Chelsea y el Liverpool.

Frimpong, de 22 años y actualmente en las filas del Bayer Leverkusen en la Bundesliga, ha despertado el interés del Real Madrid desde hace tiempo, siendo un objetivo para el próximo mercado de fichajes de verano de 2024 para acompañar a Carvajal el curso que viene y ser su reemplazo natural a largo plazo. Sin embargo, tanto el Chelsea como el Liverpool también se han sumado a la carrera por asegurar los servicios del talentoso lateral holandés.

Puja dura hasta el verano

Esta situación destaca la creciente competencia entre estos clubes de élite por la firma de Frimpong, lo que sugiere un emocionante escenario en el próximo mercado de traspasos, estando el lateral neerlandés ante una oportunidad única en su carrera para dar un salto de calidad y ser en alguno de estos destinos uno de los mejores del mundo en su posición durante la próxima década.