La oferta del Brigthon por la nueva perla del City

El Brighton se ha fijado en una de las perlas del Manchester City y ha realizado una oferta en firme para hacerse con él, aunque no parece convencer a los citizen

La oferta del Brigthon por la nueva perla del City - Foto: Dailymail La oferta del Brigthon por la nueva perla del City - Foto: Dailymail

El Manchester City no sólo es conocido por sus costosos fichajes, su gigantesca economía y sus títulos, sino también por contar con jóvenes talentos como Phil Foden.

Ahora, el Brighton se ha fijado en una de esas jóvenes perlas, en este caso el deseado por el equipo de Graham Potter ha sido James McAtee, el centrocampista ‘citizen’ de 18 años.

La oferta del Brighton por James McAtee

El Brighton ha ofrecido 8 millones de libras por el joven talento del Manchester City, pero el conjunto de Pep Guardiola ha rechazado la oferta, según adelanta Dailymail. Si bien es cierto que tanto Crystal Palace como West Ham también andan interesados en el mediocentro del City, parece que el cuadro inglés de Manchester tiene a su futbolista como una joven promesa por la que se ha de ofrecer una cantidad mayor.

Pep Guardiola cree que McAtee tiene futuro y es por ello que su venta no está disponible por el momento, salvo que llegue una oferta irrechazable.

Últimas noticias

Comentarios recientes