La oferta con la que el Athletic espera sacar a Yuri del PSG

El club vasco está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Jun 2018 | 13.54
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Europa League
1 X 2
Aston Villa Nottm Forest
07/05/26 21:00:00
1.70 3.90 4.75

El Athletic de Bilbao tiene entre ceja y ceja el fichaje del lateral izquierdo español del Paris Saint Germain, Yuri Berchiche, y para ello está dispuesto a tirar la casa por la ventana, realizando una oferta que rondaría los 20 millones de euros, tal y como informa el diario MARCA en el día de hoy.

El jugador es el elegido para reforzar el perfil izquierdo del equipo de Eduardo Berizzo, y la falta de minutos debido al nivel mostrado por Kurzawa debe ser el principal argumento que use el Athletic para sacarlo de Paris, donde llegó procedente de la Real Sociedad.

Esta operación no es mal vista por un PSG que necesita traspasar a varios jugadores para solucionar su problema con el Fair Play Financiero, con lo que desde el club rojiblanco se espera rapidez y eficacia para cerrar el que sería uno de los fichajes estrella del Athletic este verano.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final