La oferta que aleja definitivamente a Jovetic del Sevilla

El Olympique de Marsella puede cumplir las expectativas económicas del Inter de Milán

La llegada de Stevan Jovetic a Sevilla está cada días más descartada. El conjunto hispalense tiene claro que el jugador que buscan en estos momentos para la delantera es Carlos Bacca, y por ello han dejado apartada la operación por el jugador del Inter de Milán. Las complicaciones derivadas de las negociaciones han provocado que Óscar Arias apuesta por otra opción de nivel, motivo que no habrá terminado de contentar a un Jovetic que quería seguir en Sevilla el próximo año.

Sin embargo, Andoni Zubizarreta si que ha querido aprovecharse de esta situación. El director deportivo del Olympique de Marsella tiene claro que el jugador no quiere seguir en el Inter de Milán, por ello están dispuestos a ofrecer una oferta cercana a las pretensiones del club italiano para poder concretar su fichaje lo antes posible.

El Olympique de Marsella presentaría una oferta cercana a los 11 millones de euros por el internacional de Montenegro. Una cifra interesante para un Inter de Milán que no baja de los 13 millones de euros, al menos de momento, pero que en vistas del tiempo que resta de mercado podría aceptar dicha propuesta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes