La oferta del AC Milán al Villarreal por Musacchio

El equipo lombardo trata de mejorar su defensa y el argentino entraría en el perfil que buscan

El Villarreal CF sabe que el AC Milán está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para fichar a Mateo Musacchio puesto que es del gusto de Vincenzo Montella y entraría dentro del perfil que busca el equipo lombardo. Los italianos han deslizado la oferta que enviarán al club castellonense para hacerse con los servicios del central argentino, 20 millones de euros.

Un emisario del conjunto milanista tiene previsto desplazarse de manera inminente a Villarreal para comenzar las negociaciones. Fuentes de la operación cifra la primera propuesta milanista en 20 millones de euros. Una cifra muy por debajo de la cláusula de rescisión del argentino que cuando renovó en 2012 por seis temporadas se cifró en 50 millones de euros. Tras la salida de Bailly al Manchester United, el conjunto amarillo no tiene la intención de desprenderse de otro de sus defensas titulares, con lo que rechazarán la oferta italiana.

El jugador no vería con malos ojos una salida a un grande de Italia como el Milan. Mateo tiene pasaporte italiano por lo que no ocuparía plaza de extranjero, un factor que favorece su incorporación a cualquier club europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes