UEFA Champions League
El Newcastle United quiere seguir mejorando su plantilla de cara a la próxima temporada y tiene un nuevo objetivo en LaLiga: Giuliano Simeone, del Atlético de Madrid.
Eddie Howe quiere sumar un extremo derecho de primer nivel a su rotación para competir con Anthony Elanga, reciente fichaje de las Urracas, y relevar a Jacob Murphy, quien tiene 30 años y está bajando su nivel temporada a temporada.
Un perfil idóneo para el Newcastle United
Giuliano Simeone es un perfil que encaja a la perfección en el estilo directo del Newcastle, que también lo ve como una inversión interesante para el corto y largo plazo. Con tan solo 22 años, el extremo argentino se ha convertido en una pieza importante dentro del Atlético de Madrid del Cholo Simeone y ha comenzado a llamar la atención de varios equipos importantes.

Las Urracas estarían dispuestos a hacer una oferta de 50 millones de euros por Simeone en el mercado invernal con el objetivo de reforzar su ofensiva para la próxima temporada. La intención es mantenerse en la parte alta de la tabla en la Premier League y trascender en la UEFA Champions League.
El Atlético de Madrid, dispuesto a escuchar ofertas
Simeone tiene un gol en cuatro partidos disputados en este comienzo de temporada en LaLiga y no vería con malos ojos cambiar de aires para jugar en la Premier League, que es valorada como la mejor liga del mundo.
El Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender al argentino si llega una oferta adecuada, teniendo en cuenta que el precio puede aumentar si su rendimiento sigue siendo tan alto.
EL Newcastle quiere ficharlo en enero antes de que su precio pueda subir después del Mundial 2026, donde se espera que forme parte de la convocatoria de Lionel Scaloni. Veremos cómo evoluciona el interés de las Urracas y la disposición del propio futbolista, que tiene como objetivo ser titular indiscutible para ganarse un puesto en la Copa del Mundo.
