La oferta 2x1 que el City de Guardiola prepara para su gran fichaje

El Manchester City quiere matar dos pájaros de un tiro con esta operación. Por un lado, ceder a jóvenes promesas, y por otro, abaratar su mayor fichaje.

Diego Medina | 21 Jul 2024 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quiere hacerse con el fichaje de Bruno Guimaraes, del Newcastle United.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, quiere hacerse con el fichaje de Bruno Guimaraes, del Newcastle United.

El Manchester City está en la mira de fichar a Bruno Guimaraes del Newcastle United, pero el precio exigido por los Magpies es un obstáculo significativo. Según informa el Daily Star, el Newcastle ha tasado a Bruno Guimaraes en 100 millones de libras, una cifra que el Manchester City no está dispuesto a pagar.

En lugar de desembolsar esa cantidad, el City está considerando una alternativa estratégica que podría involucrar la cesión de algunos de sus jóvenes más prometedores, como Oscar Bobb y Rico Lewis. Esta táctica podría facilitar la negociación para reducir el precio de Guimaraes a una cifra más cercana a los 80 millones de libras.

El Newcastle, interesado en Bobb y Rico Lewis

Bobb y Lewis han mostrado un gran potencial y son jugadores en los que el Newcastle ha mostrado interés. Oscar Bobb, un talentoso atacante, y Rico Lewis, un defensor versátil, podrían beneficiarse de un tiempo de juego regular en la Premier League con el Newcastle. Esta experiencia adicional sería valiosa tanto para su desarrollo individual como para los intereses futuros del Manchester City.

El Newcastle, por su parte, podría ver estas posibles cesiones de Rico Lewis como una oportunidad para fortalecer su plantilla con jóvenes de calidad sin un compromiso financiero significativo. Además, la llegada temporal de Bobb y Lewis podría compensar la posible pérdida de Guimaraes, proporcionando al equipo de Eddie Howe opciones frescas y dinámicas.