Los 7 jugadores que ofrece el Real Madrid por Erling Haaland

El club blanco busca un trato que consiga abaratar el precio del jugador del Borussia Dortmund

Los 7 jugadores que ofrece el Real Madrid por Erling Haaland. Foto: RTVE Los 7 jugadores que ofrece el Real Madrid por Erling Haaland. Foto: RTVE

El jugador noruego Erling Haaland aparece en la lista de numerosos equipos desde que en enero el Borussia Dortmund lograra hacerse con él enfrentándose al RB Leipzig y Manchester United. Pero si hay un equipo interesado en hacerse con el delantero este verano es el Real Madrid.

Las negociaciones de Florentino Pérez con el club alemán no cesan y tiene una nueva propuesta que haría que la joven perla de 19 años aterrice en el Santiago Bernabéu y con su precio abaratado. Según ha asegurado Diario Madridista, el Real Madrid ofrece una lista de siete jugadores que podría ser parte de la operación.

Óscar Rodríguez, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Brahim Díaz, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Takefusa Kubo son los nombres propios que ofrece Florentino. Aunque estos jugadores no sean los perfiles más destacados que existen dentro de la plantilla del Real Madrid, son futbolistas que encajan en el perfil de fichajes del Dortmund: jugadores con juventud y aparente progresión.

Dentro de esos siete jugadores blancos, Óscar, Ceballos, Odriozola y Kubo se encuentran cedidos y ningún club tiene la opción de compra. Es decir, estos son jugadores con los Zidane no ha contado este curso y que podrían servir de llave para atraer al delantero noruego que ya suma 10 goles en la Bundesliga desde que llegó en el mercado de invierno.

Pero si hay un jugador en especial que interese al equipo alemán es el lateral derecho Odriozola y más aun teniendo en cuenta que Achraf Hakimi regresará al Bernabéu este verano cuando termine su periodo de préstamo.

El ariete del Dortmund tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. En cambio, esta no se activa hasta el verano de 2022 y existen muchos clubes dispuestos a hacerse con el jugador cueste lo que cueste sin que Lucian Favre pueda hacer nada para seguir contando con él.

Erling Haaland se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados a corto y largo plazo. Todo apunta a que si el Real Madrid quiere hacerse con el noruego tendrá que ofrecer mucho más que una lista de siete jugadores que no cuentan para el propio Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes