Odion Ighalo vive en una película de ciencia ficción

El jugador ha sido apartado de la plantilla del Manchester United

Bleacher Report Bleacher Report

Por si fueran pocos, a Ole Gunnar Solskjaer se le acumulan los problemas. El técnico del Manchester United sigue en el entredicho del banquillo de los ‘red devils’. De hecho, se habla ya de su sustituto de cara a la próxima temporada. Al parecer, Allegri es el técnico más cercano para sustituir al noruego. No obstante, Solskjaer quiere cambiar la situación y por ello, pidió un '9' dispuesto "a partirse la nariz para marcar goles" en el mercado invernal y trajeron a Odion Ighalo cedido del Shanghai Shenhua el último día de mercado.

Sin embargo, el atacante nigeriano no ha debutado aún con los 'diablos rojos' y por un caso que se escapa de los límites más verosímiles como si en una película de ciencia ficción se tratase. El nuevo refuerzo del United se está ejercitando al margen de sus compañeros como medida de precaución ante la epidemia de coronavirus. El ex del Granada, de 30 años, no ha viajado al 'stage' de Marbella. Conviene recordar que Ighalo llegó de China y salir y volver a entrar a Reino Unido podría acarrearle una serie de inconvenientes 'legales'.

La intención era que el veterano ariete de 30 años se quedara en Manchester cumpliendo con un programa de entrenamiento personalizado. Así lo aseguró su técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer: “No estamos seguros de si le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal y un programa individual”, declaró el entrenador

De hecho, la 'BBC' advierte que todos los viajeros llegados de China deben estar 14 días en 'cuarentena'. El nigeriano ya lleva 11. Ighalo, mientras sus compañeros han estado en Marbella, se ha estado ejercitando en el Centro Nacional de Taekwondo de Mánchester. Por ahora está siguiendo un plan específico de entrenamiento, pero se espera, sin embargo, que esté disponible para jugar esta jornada en Premier contra el Chelsea. En definitiva, si ya fue un fichaje que dejó a todos los aficionados al fútbol con la boca abierta, toda su historia para poder pisar Old Trafford es más sorprendente si cabe.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes