¡Odion Ighalo será el octavo jugador mejor pagado del mundo!

El delantero del Manchester United se cuela en lo más alto del ranking

¡Odion Ighalo será el octavo jugador mejor pagado del mundo! "Foto: LiveFutbol" ¡Odion Ighalo será el octavo jugador mejor pagado del mundo! "Foto: LiveFutbol"

El mundo del fútbol nunca dejará de sorprendernos, aunque el apartado del despilfarro económico no es algo de lo que sentir orgullo. No obstante sigue siendo muy llamativo y resaltable, en este caso aún más porque hablamos de que Odion Ighalo está cerca de convertirse en uno de los mejores futbolistas pagados del mundo, algo que ocurrirá cuando regrese al Shanghai Shenhua de su actual cesión en el Manchester United (información de The Times).

Odion Ighalo fue el inesperado refuerzo del Manchester United durante el pasado mercado invernal. Su llegada in extremis extrañó a muchos aficionados que habían perdido la pista al jugador en el fútbol chino pero que ya se había hartado de anotar goles en el Watford de la Premier League y el Granada en LaLiga.

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer pedía a gritos la llegada de un ariete referencia pues tras la salida de Romelu Lukaku no se apostó por ningún fichaje, sólo por la reconstrucción del juego de Marcus Rashford y Anthony Martial.

Ahora, con todo el lío del coronavirus y el parón del fútbol a nivel mundial, el delantero nigeriano tendrá que regresar de su cesión a Shanghai y es ahí donde le espera su nuevo contrato de 75 millones de euros que le colocará como el octavo futbolista mejor pagado del mundo, colocado entre los mejores jugadores del planeta como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Antoine Griezmann o Robert Lewandowski.

Últimas noticias

Comentarios recientes