Ocho jugadores a seguir en la Copa África

La Copa África dará hoy el pistoletazo de salida y por eso te traemos una lista con los jugadores a tener en cuenta durante este mes.

Mohamed Salah es la máxima figura de la selección egipcia. Foto: Getty Mohamed Salah es la máxima figura de la selección egipcia. Foto: Getty

En el día de hoy dará comienzo la Copa África, la máxima competición internacional del continente africano.

Por ello, os traemos una pequeña lista de los mejores jugadores que disputarán el torneo y a los que habrá que seguir muy de cerca. Algunos de ellos podrían cambiar de aires en el próximo mercado veraniego y muchos clubes estarán atentos a su rendimiento.

Ocho jugadores a seguir en la Copa África

-Sadio Mané: Junto a Mohamed Salah, ambos jugadores han dejado huérfana la zona de ataque del Liverpool, por lo que Jürgen Klopp no estará muy contento. Senegal tiene un grupo muy asequible y se presenta como clara candidata al título. Sadio Mané es el estandarte de la selección.

-Youssef En-Nesyri: Ya contamos en fichajes.net que el Sevilla FC era uno de los equipos más afectados por el comienzo de esta Copa África. El marroquí, Youssef En-Nesyri, vuelve tras lesión y eso preocupa al club andaluz. Los campos de Camerún no gozan de las mismas condiciones que en Europa y eso asusta. No obstante, habrá que estar atentos a cómo vuelve de lesión el jugador del Sevilla FC.

-Victor Osimhen: Con el jugador nigeriano ocurre lo mismo que con Youssef En-Nesyri. El delantero del Nápoles lleva bastante tiempo apartado de los terrenos de juego y vuelve para representar a su selección. Antes de la lesión estaba siendo de lo mejor de Europa, por lo que hay ganas de volver a verle sobre el césped.

-Umar Sadiq: El delantero de la UD Almería está demostrando que la segunda división española se le queda muy corta. En caso de que los andaluces no asciendan, Umar Sadiq saldrá seguro del club. La Copa África puede ser un buen escaparate.

-Mohamed Salah: Nominado al premio The Best, Mohamed Salah está firmando un auténtico temporadón. El egipcio suma 23 goles en 26 encuentros esta temporada, y buscará llevar a ‘los faraones’ a lo más alto del continente africano.

-Riyad Mahrez: El jugador del Manchester City ha crecido una barbaridad desde que Pep Guardiola dirige al conjunto inglés. Riyad Mahrez es un auténtico puñal por banda y posee una zurda privilegiada. Argelia es la máxima candidata al título y gran parte de sus opciones pasan porque Riyad Mahrez esté inspirado.

-Sébastien Haller: El costamarfileño es, actualmente, el máximo goleador de la Champions League. Defendiendo la elástica del Ajax de Ámsterdam, Sébastien Haller se ha destapado como uno de los mejores delanteros del año. Múltiples clubes se pelean por hacerse con el fichaje del africano.

-Wahbi Khazri: A sus 30 años de edad, el tunecino sigue siendo el máximo estandarte de su selección y del Saint-Étienne. Finaliza contrato en 2022 por lo que es libre de negociar con cualquier club. Es una gran oportunidad de mercado para clubes que disputen competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes