Los ocho jugadores que le sobran al PSG

Leonardo tiene mucho trabajo en este mercado de fichajes y quiere sacar un buen pellizco por los descartes del cuadro parisino

Los ocho jugadores que le sobran al PSG / Cope.es Los ocho jugadores que le sobran al PSG / Cope.es

El París Saint-Germain tiene overbooking en su plantilla tras los últimos fichajes que ha realizado por lo que Leonardo tiene que trabajar en sacar a los jugadores con los que no cuenta Mauricio Pochettino para esta temporada, no sólo eso, además tiene que lograr sacar un buen beneficio económica con su partida, así lo afirma el diario Marca.

-Pablo Sarabia:

El centrocampista madrileño necesita recuperar su importancia dentro del terreno de juego y todo parece indicar que el cuadro parisino estaría escuchand propuestas para desprenderse de sus servicios. Eso sí, quieren ingresar un buen puñado de millones con su venta ya que lo han valorado en unos 22 millones de euros aproximadamente.

-Rafinha Alcántara:

A pesar de haber hecho una buena temporada el año pasado, el futbolista brasileño se ha visto muy perjudicado por la llegada de Wijnaldum y parece que va a tener mucho menos protagonismo este año. Su salida del PSG debería reportarles por lo menos unos 15 millones de euros.

-Thilo Kehrer:

El central alemán es un futbolista con el que sí que cuenta Pochettino pero está valorado en unos 25 millones de euros, si reciben esta cantidad, parece que se sentarían a escuchar ofertas por él ya que ahora cuentan con Sergio Ramos para su defensa y su protagonismo va a ser mucho menor.

-Alphonse Areola:

La llegada de Donnarumma vuelve a poner al portero francés fuera de los planes del PSG y parece que este verano intentarían desprenderse de él de manera definitiva. Escuchan ofertas a partir de los 15 millones de euros.

-Idrissa Gueye:

El mediocentro senegalés es otro de los perjudicados por la llegada de Wijnaldum al Parque de los Príncipes y va a tener que buscarse una salida. Gueye es un futbolista que no ha tenido muchas oportunidades en el cuadro francés y han fijado su valor en unos 15 millones de euros.

-Leandro Paredes:

El argentino se ha revalorizado en la Copa América gracias a su rendimiento con Argentina pero en el PSG no ha dado el salto de calidad que esperaban de él. Leonardo ha tasado al futbolista en unos 20 millones de euros.

-Abdoulaye Diallo:

Otro central afectado por la llegada de Sergio Ramos. El francés ha venido siendo recurrente en el PSG desde hace varias temporadas, siempre ha tenido sus buenos minutos, pero la llegada del ex del Real Madrid le complica mucho las cosas, además, son conscientes de que pueden ingresar unos 25 'kilos' por él.

-Mauro Icardi:

A pesar de su increible primera temporada en el Parque de los Príncipes, el argentino tiene muy complicado empezar su tercera temporada en el PSG ya que su valor de mercado va cayendo en picado, al igual que su importancia. La intención de Leonardo es encontrar algún club que esté dispuesto a pagar 40 millones por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes