Ocampos también aparece en el radar del Real Madrid

El argentino ha explotado esta temporada en el Sevilla

Ocampos también aparece en el radar del Real Madrid / ABC.es Ocampos también aparece en el radar del Real Madrid / ABC.es

Lucas Ocampos llegó hace menos de un año al Sevilla casi sin hacer ruido pero lo cierto es que su rendimiento bajo las órdenes de Julen Lopetegui ha dado mucho que hablar puesto que se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga lo que le ha valido que muchos grandes equipso se hayan fijado en él, en este caso el Real Madrid. El equipo merengue está atento a lo que sucede con este jugador ya que es un futbolista que encaja dentro del perfil que buscan para reforzar sus extremos y más todavía si finalmente termina marchándose Gareth Bale el próximo verano.

La información la ha sacado a la luz 'OKDiario', que asegura que el equipo merengue no quita el ojo al habilidoso argentino conscientes de que puede ser un jugador muy interesante de cara al próximo año. La cláusula de rescisión de Ocampos está fijada en unos 70 millones de euros pero parece que el equipo andaluz podría sentarse a negociar su salida siempre y cuando se aseguren cobrar unos 30 millones de euros, una cifra bastante asequible para el equipo del Santiago Bernabéu y que permitiría doblar la cantidad que invirtió el Sevilla en él puesto que pagó 15 'kilos' al Olympique de Marsella para hacer posible su fichaje.

Además, el mismo diario desvela que la operación incluso podría abaratarse o completarse con jugadores merengues que no entren en los planes de Zinedine Zidnae puesto que Monchi estaría bastante interesado en seguir contando con Sergio Reguilón o incluso echarle el guante a Álvaro Odriozola. Otro nombre que gusta en Nervión es el de Dani Ceballos pero dado su pasado en el Real Betis, no parece estar muy dispuesto a ponerse la elastica del eterno rival de los verdiblancos.

Con contrato hasta 2024, el argentino es un jugador incisivo por banda, y con buena capacidad goleadora. Con el equipo andaluz, llevaba 12 goles y 3 asistencias en 29 encuentros oficiales y aunque el parón en el fútbol por culpa del Coronavirus ha cortado su progresión, se espera que sean muchos los clubes que intenten sacarlo de Sevilla en el próximo mercado de transferencias ya que, como decimos, su explosión ha sido muy notoria y en este poco tiempo se ha convertido en una pieza clave para Lopetegui.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes