La obra maestra de Diego Martínez en Granada

El técnico ha construido un equipo de garantías que ya maravilla al país

La obra maestra de Diego Martínez en Granada "Foto: El Ideal" La obra maestra de Diego Martínez en Granada "Foto: El Ideal"

Lo de Diego Martínez a cargo del primer equipo del Granada Club de Fútbol comienza a ser una de las grandes noticias de la temporada. El equipo nazarí comenzó siendo la gran sensación de LaLiga Santander, llegando a resistir algunas jornadas en el liderato de la tabla. Ahora, con más de media temporada pasada, el equipo se encuentra inmerso en la pelea por los puestos europeos y en las semifinales de una Copa del Rey que ya ilusiona a raudales en el sur de Andalucía. Y gran parte de estos méritos se los deben al técnico, a Diego Martínez, que ha construido uno de esos equipos de autor que tanta táctica y valores llevan detrás.

Lo cierto es que los primeros pasos del entrenador español en el fútbol profesional ya generaron bastante ilusión. Con el filial del Sevilla Fútbol Club, consiguió armar una buena campaña en la Segunda División A y generó una gran cantidad de futbolistas que ahora se encuentran buscando oportunidades en las diferentes categorías del fútbol español.

De hecho, de aquella etapa, han regresado algunos futbolistas bajo su tutela. Es el caso de Yan Eteki y Carlos Fernández, que fueron piezas importantes de aquel equipo y ahora actúan con mucha relevancia en este nuevo Granada. Un equipo como a Diego le gusta, aguerridos pero con buen trato de balón, con compromiso y fortaleza defensiva pero con talento en ataque, con importancia para el juego por banda y con acumulaciones en el área rival en busca de remates. ¿Dónde está el techo de este equipo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes